banner whatsapp horizontal

Esperó hasta los 41 años para perder su virginidad con el “amor de su vida”

virgen40

Una mujer que esperó hasta los 41 años para perder su virginidad  reveló que espera su primer hijo con su esposo.

Amanda McCracken, de 42 años, escritora de Colorado, Estados Unidos, reveló que estaba esperando al hombre adecuado para tener relaciones sexuales.

En el verano de 2018, Amanda finalmente conoció a su pareja, un baterista llamado Dave, y 10 meses después de conocerse, tuvo relaciones sexuales con él por primera vez durante unas vacaciones románticas en la Polinesia Francesa.

Amanda esperó 41 años para tener relaciones sexuales.

La feliz pareja se casó dos meses después, y Amanda anunció ahora en Instagram que está embarazada de cuatro meses.

Fue a la cancha con su amante y las cámaras lo delataron

infiel en la cancha

Barcelona de Guayaquil y Delfín se enfrentaron en Ecuador, en un partido correspondiente a la LigaPRO. El encuentro contó con la presencia del exjugador italiano Alessandro Del Piero, como parte de un homenaje que el equipo local hace todos los años a las grandes figuras del fútbol mundial.

Pero además de esta figura estelar en cancha, se dio una situación muy particular en este partido, que terminó dando la vuelta al mundo. Durante el encuentro, las pantallas gigantes del estadio mostraron la popular “kiss cam”, esa que invita a quienes son enfocados a darse un beso.

En el entretiempo, una parejita muy romántica y acaramelada apareció en pantalla. Todo era amor, hasta que notaron que estaban siendo filmados. Al parecer, la relación entre ellos era clandestina, por lo que automáticamente se separaron e intentaron hacer como que nada pasaba.

Pero ya era demasiado tarde. El video se viralizó de inmediato y hasta hubo quienes leyeron los labios del hombre: “Se cagó”, parece haber dicho, en referencia al escrache que se emitió en vivo y en directo por televisión. Otros fueron más allá con la investigación, y encontraron una foto del hombre con la que sería su pareja “oficial”.

La policía quemó más de 3 toneladas de marihuana al aire libre y drogó a todo un pueblo

marihuana quema

Al parecer las autoridades de la zona quisieron dar buena cuenta de la ingente cantidad de droga que habían incautado a los narcotraficantes. Para ello montaron una enorme fogata en medio de Tangerang y quemaron en ella las 3,3 toneladas de marihuana confiscada.

Para quemar la carga, que tenía un precio estimado de casi un millón de dólares, los policías usaron máscaras, pero los civiles se quedaron sin protección.

 "Tengo mucho dolor de cabeza porque yo no llevaba máscara", explicó uno de los residentes a The Jakarta Post.

La policía también destruyó 1.8 kilos de metanfetamina cristalina, 2.538 pastillas de éxtasis y heroína.

Un fantasma causa terror en las redes sociales

fantasma en el cielo

Rhys Pleming y Dale Spragg decidieron empezar el 2020 con una aventuraescalar la montaña Snowdon, la más alta de Gales. Todo marchaba correctamente hasta que llegaron a la cima al amanecer y vieron en el cielo una atemorizante figura similar a un fantasma.

Unos amigos escaladores tomaron fotos de lo que parecía un fantasma en el cielo.

Los celulares captaron las imágenes que los jóvenes compartieron luego en sus redes sociales y se volvieron virales por atemorizar a los cibernautas que llegaron a ellas.

Un fantasma generó terror en las redes sociales.

Un fantasma generó terror en las redes sociales.

Sin embargo, para calmar a los que sintieron miedo por estas imágenes, la ciencia tiene un explicación: se trata de un fenómeno meteorológico llamado “espectro de Brocken”, una gran sombra de un observador proyectada por el Sol sobre una nube. Así, se puede tener la ilusión que la sombra es una persona que se ve a través de la niebla.

Mei, la app que te dice si te estan tirando onda

meiapp

Llegó a Latinoamérica Mei, la aplicación que es capaz de analizar las conversaciones de WhatsApp para, entre otras cosas, comunicar al usuario cómo es el estado de ánimo de la persona con la que chatea.

Esta aplicación -que emplea un algoritmo de Inteligencia Artificial para mostrar al usuario cómo se está desarrollando la conversación con su interlocutor- ya se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá desde el pasado junio. Estas son algunas de las funciones y datos más relevantes que presenta la plataforma:

-Analiza palabras y expresiones. La aplicación es capaz de detectar ciertas palabras y expresiones y analizarlas para conocer el rumbo de la conversación. Dependiendo de esto, la plataforma puede informar al usuario si su interlocutor busca más que una simple relación de amistad.

-Más de 30 atributos de la personalidad. La plataforma ofrece información al usuario sobre el interlocutor en función de cómo se exprese por WhatsApp. Es capaz de proporcionar hasta 30 rasgos de la personalidad. Por ejemplo, si es una persona es de mente abierta, introvertida o, incluso, depresiva.

-Estados de ánimo. Además de la personalidad, es capaz de conocer el estado de ánimo del interlocutor del usuario en un determinado momento para ofrecerle recomendaciones sobre cómo debe tratarlo.

Asistente. Como se ha mencionado en el punto anterior, Mei puede hacer recomendaciones al usuario sobre cómo debe dirigirse a su interlocutor atendiendo a su personalidad y sus estados de ánimo. De hecho, es capaz de detectar si una conversación está resultando incómoda y no se está produciendo con suficiente fluidez. Estas sugerencias aparecen en la conversación a modo de notificación.

Descargala acá

Los 10 memes más usados del 2019

memes

Se estudió un conjunto de más de 1 billón de búsquedas que los usuarios realizaron en Google durante el año. Se utilizaron datos de múltiples fuentes, incluida la herramienta pública Google Trends y otras internas de la empresa.

1-Meme del gato

La imagen es una captura de pantalla de un capítulo de The Real Housewives of Beverly Hills y del gato instagramer Smudge the Cat.

2- Chimuelo

Un niño de 13 años intentó enterrar a su loro llamado Chimuelo, pero la ceremonia fue interrumpida por su perro que se robó el cadáver. El video se hizo viral.

3-Débora

Una joven de 15 años de San Pablo, Brasil, se sacó esta selfie y la compartió en sus redes sociales sin saber que se convertiría en un meme. En 2019 (7 años más tarde) Débora se enteró que su rostro era un ícono por su supuesta "fealdad". 

4- Se hace la "vístima"

“Yo la veo que ella se está haciendo la vístima”, dijo Elizabeth Ogaz sobre la ex esposa de Sergio Jadue, ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile. Elizabeth trabajaba para el matrimonio y fue despedida, luego habló en la televisión chilena y su furcio se hizo viral.

5- Mi celosita

El murciélago sufrió miles de cambios, según la ocasión. Depende la frase con la que se quiera "minimizar" el reproche de la pareja. 

6- Spiderman

El meme de los dos "Hombre Araña" enfrentados se usó para miles de situaciones. La imagen surge de la serie animada emitida en 1967 en el capítulo en que el protagonista se topa con su doble y en la actualidad se usa para contraponer conceptos similares. 

7- No lo sé Rick, parece falso

Esta escena corresponde a una expresión muy popular perteneciente al reality show llamado El Precio de la Historia (o Pawn Stars, en inglés). El programa de televisión muestra cómo funciona una casa de empeño, la cual es un negocio familiar. Uno de sus protagonistas, Chumlee le muestra a Rick un objeto que le genera dudas y parece falso.

8- Harold

András Arató es un húngaro que tenía una vida tranquila hasta que se convirtió en meme. Empezó a ser conocido como Hide the Pain Harold (esconde el dolor, Harold). Una fotografía difundida en Internet terminó generando innumerables burlas. A muchos les pareció gracioso la expresión de supuesto dolor interno que expresaba Arató cuando sonreía. Después, Harold aprovechó su popularidad y empezó a vender merchandasing con su sonrisa ambivalente.

9- Tengo miedo

La frase se extrajo de un video del Youtuber español Auronplay. Decía una frase, la grababa y la reproducía al revés: lo que se escuchaba parecía un mensaje satánico y soltó la frase: "Tengo miedo". 

10 - Chinwenwencha

Tras la obtención de la Copa Argentina, un hincha de Rosario Central se hizo viral por mandarle un video en un grupo de WhatsApp a un amigo de Newell's, el clásico rival. "Si esta copa es de leche, te la tomaste toda, chinwenwencha (por sinvergüenza)", dijo.

El reto de la silla, el viral que solo las mujeres pueden hacer

desafio silla

Se lo conoce como #ChairChallenge o reto de la silla. Es el último viral que inundó las redes con hombres y mujeres intentando hacer algo tan simple como acercarse a una pared, inclinarse y levantar una silla. ¿El problema? Ellas pueden hacerlo y ellos no.

El creador de este juego aeróbico, el cardiólogo Juan Rivera, con más de 300 mil seguidores en Instagram, compartió su propio video y explicó los motivos de por qué las personas de diferentes sexos pueden o no realizar la prueba.

 

"Tiene una explicación médica y es que nosotros (los hombres) tenemos el centro de gravedad, más masa en el abdomen y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil", dijo Rivera en el video, en el que le pidió a los usuarios de redes que suban sus grabaciones a Internet.

Son pocos los pasos del desafío. Primero, quien lo realice se debe parar con su frente pegada a la pared, dar dos pasos atrás y poner una silla delante.

Luego, deberá doblar la espalda, alzar la silla con los brazos y después levantar el torso.

Lanzaron un anillo de compromiso con GPS incorporado

anillo casamiento gps

¿Donde está tu prometido? ¿Y tu prometida? ¿Se imaginan llevar un bonito anillo de compromiso con un GPS incorporado? Una arma de doble filo es lo que ha creado una compañía brasileña al poner en el mercado anillos de compromiso que llevan integrado un GPS capaz de localizar en tiempo real a tu pareja.

La compañía brasileña se llama Boyfriend Tracker. El nombre ya da mucho que hablar. La rastreadora o rastreador de novios. Ahí lo dejamos. La iniciativa de esta empresa ha sembrado la sorpresa entre los internautas y futuros contrayentes.

Las alianzas no solo permiten saber a tiempo real donde está cada miembro de la pareja, sino también permiten saber si se quitan el anillo a través de una notificación. La alianzas tienen un sensor técnico conectado a una aplicación. Los anillos funcionan con una aplicación que sólo se podrá descargar cuando compres el anillo y lo registres

Las alianzas se venden en internet desde los 4 euros
NIUS ha hecho la prueba y ha intentado comprar una de estas alianzas. Aunque se comercializan en Brasil, en Internet se venden en plataformas como Alli Express y Alibaba a precios muy competitivos. Desde los 4 a los 20 euros se puede adquirir una de estas piezas.

La polémica está servida. Los hay que piensan que estos anillos vulneran la intimidad de una relación y pueden provocar relaciones tóxicas y los hay que piensan que este producto puede ser útil en el caso de secuestros, cuando uno de los cónyuges esté de viaje, e incluso podría salvar la vida en caso de desastres.

Dio a luz en un boliche y el bebé tiene entradas gratis de por vida

boliche

Una embarazada de 19 años fue a un boliche y terminó dando a luz en medio de la pista de baile.

El O’Club, ubicado en la ciudad francesa de Toulouse, vio llegar en su pista de baile a un pequeño bebé el lunes por la mañana a las 5.30. Según lo informado por los medios locales, el personal del club ayudó a la mujer a dar a luz y mantener la calma en lo que podría haber sido una situación bastante peligrosa.

 En declaraciones a La Depeche, la gerente del club, Marie-Helene, dijo: “Eran las 5.30 de la mañana, el club estaba cerrando, no quedaba mucha gente en el lugar y uno de mis miembros del personal se acercó a mí y dijo ‘es urgente'”.

“Pude ver que la mujer estaba a punto de dar a luz. Pero tuvimos que actuar rápidamente. Un miembro del personal llamó a la línea médica de emergencia que nos habló sobre lo que teníamos que hacer”.

“La joven no parecía demasiado asustada, pero estaba preocupada. Luego salió el bebé”.

“Es uno de los cierres más extraños que hemos tenido. Mi equipo trabajó juntos. Todos lloramos. Lo positivo de todo esto es que ninguno de nosotros entró en pánico y no teníamos miedo. De todos modos, lo hicimos”.

Algunos se preguntan qué es lo que hacía una mujer embarazada en un club a las 5.00 de la mañana. Marie-Helene explicó: “Una de sus amigas de la joven sugirió venir a O’Club para animarla porque tenía algunos problemas personales. No estaba bebiendo”.

“Fue una de las últimas personas en irse porque no podía caminar”. Esto es presumiblemente porque la joven estaba en trabajo de parto.

Luego, el club pensó que era justo que, dado que era su lugar de nacimiento legal, que el bebé tuviera acceso gratuito al O’Club de por vida.

El personal del club se reunió con la madre y su bebé, ya que probablemente fueron las primeras caras que el recién nacido vio cuando llegó al mundo. Según los informes, los dos están sanos y se encuentran bien.

Los mismos empleados del salón robaban en los casamientos

cofre habrian utilizado para robar dinero casamiento

Ya había pasado la alegría de haber compartido un momento tan especial con todos sus seres queridos, como lo es una fiesta de casamiento, cuando una pareja tucumana descubrió algo que les iba a terminar borrando la felicidad de esas horas.

Emilia Campos relató en LV12 lo sucedido y que los llenó de angustia. Comenzó contando que el pasado 28 de septiembre tuvieron su fiesta de casamiento en un salón ubicado en Tafí Viejo. Cómo es habitual en los últimos tiempos, los novios colocan una urna en el ingreso al salón en dónde los invitados depositan dinero como regalo."Pusimos una urna confeccionada por nosotros totalmente sellada, que era imposible de abrir. De hecho nosotros para abrirla tuvimos que romperla a la caja", explica la joven.

Al día siguiente, cerca de las 23, cuando fueron a abrir la caja, les llamó la atención que había pocos sobres, teniendo en cuenta que había asistido 250 invitados.
 "Faltaban los sobres con los nombres de amigos que tenemos muchísima relación, y decidimos con mucha vergüenza preguntarles si qué había pasado. Es una situación incómoda para nosotros como para los invitados", dijo Emilia.

Así fue que se enteraron por varios testimonios que a la par de la urna que los novios habían colocado, había un cofre chico. "La coordinadora de eventos puso una caja chiquita al lado de mi urna",
 comentó la novia. La mencionada mujer les decía a los invitados que pongan el dinero en ese cofre y si por ahí por la cantidad de billetes no entraban, ella misma lo abría para que depositen. "Es decir que había una urna paralela", manifestó Emilia.

Los novios decidieron hacer la denuncia en el Ministerio Público Fiscal: "Ya es una causa penal que está en curso".

Emilia relató que se comunicaron ese mismo domingo con el dueño del salón y tanto él como la coordinadora de eventos negaban el hecho. El hombre les decía "que era una empleada de total confianza". Sin embargo, después el hombre se comunicó con los novios y les dijo "si les robó, acaba de confesarme".
 
Al día siguiente se reunieron el dueño, la coordinadora y el esposo de Emilia. "Ella confesó en la cara de mi marido lo que había hecho. Dijo que era la única responsable pero después confesó que fueron siete personas que se repartieron nuestro dinero".


El dueño del salón les devolvió parte del dinero y les prometió que cuando ellos regresaran de luna de miel les completaba el resto. El cálculo de lo robado lo hicieron de acuerdo al testimonio que fueron recogiendo de los invitados. Sin embargo Emilia asegura que se comunicaron con el hombre y nunca más respondió y a partir de allí decidieron hacer pública la situación.

"Nos arruinaron el recuerdo del casamiento, quedó opacado por toda esta situación. Casi no nos vamos de luna de miel, nos tuvieron que prestar plata", expresó la joven. "No sabemos si vamos a recuperar el dinero que nos robaron pero por lo menos que esto sirva para que personas que decidan hacer una fiesta en ese lugar sepan y sean precavidos. Que sirva para que no le vuelva a pasar a nadie más", concluyó.
 
 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2