banner whatsapp horizontal

El reto de la silla, el viral que solo las mujeres pueden hacer

desafio silla

Se lo conoce como #ChairChallenge o reto de la silla. Es el último viral que inundó las redes con hombres y mujeres intentando hacer algo tan simple como acercarse a una pared, inclinarse y levantar una silla. ¿El problema? Ellas pueden hacerlo y ellos no.

El creador de este juego aeróbico, el cardiólogo Juan Rivera, con más de 300 mil seguidores en Instagram, compartió su propio video y explicó los motivos de por qué las personas de diferentes sexos pueden o no realizar la prueba.

 

"Tiene una explicación médica y es que nosotros (los hombres) tenemos el centro de gravedad, más masa en el abdomen y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil", dijo Rivera en el video, en el que le pidió a los usuarios de redes que suban sus grabaciones a Internet.

Son pocos los pasos del desafío. Primero, quien lo realice se debe parar con su frente pegada a la pared, dar dos pasos atrás y poner una silla delante.

Luego, deberá doblar la espalda, alzar la silla con los brazos y después levantar el torso.

Lanzaron un anillo de compromiso con GPS incorporado

anillo casamiento gps

¿Donde está tu prometido? ¿Y tu prometida? ¿Se imaginan llevar un bonito anillo de compromiso con un GPS incorporado? Una arma de doble filo es lo que ha creado una compañía brasileña al poner en el mercado anillos de compromiso que llevan integrado un GPS capaz de localizar en tiempo real a tu pareja.

La compañía brasileña se llama Boyfriend Tracker. El nombre ya da mucho que hablar. La rastreadora o rastreador de novios. Ahí lo dejamos. La iniciativa de esta empresa ha sembrado la sorpresa entre los internautas y futuros contrayentes.

Las alianzas no solo permiten saber a tiempo real donde está cada miembro de la pareja, sino también permiten saber si se quitan el anillo a través de una notificación. La alianzas tienen un sensor técnico conectado a una aplicación. Los anillos funcionan con una aplicación que sólo se podrá descargar cuando compres el anillo y lo registres

Las alianzas se venden en internet desde los 4 euros
NIUS ha hecho la prueba y ha intentado comprar una de estas alianzas. Aunque se comercializan en Brasil, en Internet se venden en plataformas como Alli Express y Alibaba a precios muy competitivos. Desde los 4 a los 20 euros se puede adquirir una de estas piezas.

La polémica está servida. Los hay que piensan que estos anillos vulneran la intimidad de una relación y pueden provocar relaciones tóxicas y los hay que piensan que este producto puede ser útil en el caso de secuestros, cuando uno de los cónyuges esté de viaje, e incluso podría salvar la vida en caso de desastres.

Dio a luz en un boliche y el bebé tiene entradas gratis de por vida

boliche

Una embarazada de 19 años fue a un boliche y terminó dando a luz en medio de la pista de baile.

El O’Club, ubicado en la ciudad francesa de Toulouse, vio llegar en su pista de baile a un pequeño bebé el lunes por la mañana a las 5.30. Según lo informado por los medios locales, el personal del club ayudó a la mujer a dar a luz y mantener la calma en lo que podría haber sido una situación bastante peligrosa.

 En declaraciones a La Depeche, la gerente del club, Marie-Helene, dijo: “Eran las 5.30 de la mañana, el club estaba cerrando, no quedaba mucha gente en el lugar y uno de mis miembros del personal se acercó a mí y dijo ‘es urgente'”.

“Pude ver que la mujer estaba a punto de dar a luz. Pero tuvimos que actuar rápidamente. Un miembro del personal llamó a la línea médica de emergencia que nos habló sobre lo que teníamos que hacer”.

“La joven no parecía demasiado asustada, pero estaba preocupada. Luego salió el bebé”.

“Es uno de los cierres más extraños que hemos tenido. Mi equipo trabajó juntos. Todos lloramos. Lo positivo de todo esto es que ninguno de nosotros entró en pánico y no teníamos miedo. De todos modos, lo hicimos”.

Algunos se preguntan qué es lo que hacía una mujer embarazada en un club a las 5.00 de la mañana. Marie-Helene explicó: “Una de sus amigas de la joven sugirió venir a O’Club para animarla porque tenía algunos problemas personales. No estaba bebiendo”.

“Fue una de las últimas personas en irse porque no podía caminar”. Esto es presumiblemente porque la joven estaba en trabajo de parto.

Luego, el club pensó que era justo que, dado que era su lugar de nacimiento legal, que el bebé tuviera acceso gratuito al O’Club de por vida.

El personal del club se reunió con la madre y su bebé, ya que probablemente fueron las primeras caras que el recién nacido vio cuando llegó al mundo. Según los informes, los dos están sanos y se encuentran bien.

Los mismos empleados del salón robaban en los casamientos

cofre habrian utilizado para robar dinero casamiento

Ya había pasado la alegría de haber compartido un momento tan especial con todos sus seres queridos, como lo es una fiesta de casamiento, cuando una pareja tucumana descubrió algo que les iba a terminar borrando la felicidad de esas horas.

Emilia Campos relató en LV12 lo sucedido y que los llenó de angustia. Comenzó contando que el pasado 28 de septiembre tuvieron su fiesta de casamiento en un salón ubicado en Tafí Viejo. Cómo es habitual en los últimos tiempos, los novios colocan una urna en el ingreso al salón en dónde los invitados depositan dinero como regalo."Pusimos una urna confeccionada por nosotros totalmente sellada, que era imposible de abrir. De hecho nosotros para abrirla tuvimos que romperla a la caja", explica la joven.

Al día siguiente, cerca de las 23, cuando fueron a abrir la caja, les llamó la atención que había pocos sobres, teniendo en cuenta que había asistido 250 invitados.
 "Faltaban los sobres con los nombres de amigos que tenemos muchísima relación, y decidimos con mucha vergüenza preguntarles si qué había pasado. Es una situación incómoda para nosotros como para los invitados", dijo Emilia.

Así fue que se enteraron por varios testimonios que a la par de la urna que los novios habían colocado, había un cofre chico. "La coordinadora de eventos puso una caja chiquita al lado de mi urna",
 comentó la novia. La mencionada mujer les decía a los invitados que pongan el dinero en ese cofre y si por ahí por la cantidad de billetes no entraban, ella misma lo abría para que depositen. "Es decir que había una urna paralela", manifestó Emilia.

Los novios decidieron hacer la denuncia en el Ministerio Público Fiscal: "Ya es una causa penal que está en curso".

Emilia relató que se comunicaron ese mismo domingo con el dueño del salón y tanto él como la coordinadora de eventos negaban el hecho. El hombre les decía "que era una empleada de total confianza". Sin embargo, después el hombre se comunicó con los novios y les dijo "si les robó, acaba de confesarme".
 
Al día siguiente se reunieron el dueño, la coordinadora y el esposo de Emilia. "Ella confesó en la cara de mi marido lo que había hecho. Dijo que era la única responsable pero después confesó que fueron siete personas que se repartieron nuestro dinero".


El dueño del salón les devolvió parte del dinero y les prometió que cuando ellos regresaran de luna de miel les completaba el resto. El cálculo de lo robado lo hicieron de acuerdo al testimonio que fueron recogiendo de los invitados. Sin embargo Emilia asegura que se comunicaron con el hombre y nunca más respondió y a partir de allí decidieron hacer pública la situación.

"Nos arruinaron el recuerdo del casamiento, quedó opacado por toda esta situación. Casi no nos vamos de luna de miel, nos tuvieron que prestar plata", expresó la joven. "No sabemos si vamos a recuperar el dinero que nos robaron pero por lo menos que esto sirva para que personas que decidan hacer una fiesta en ese lugar sepan y sean precavidos. Que sirva para que no le vuelva a pasar a nadie más", concluyó.
 

Adoptaron una nena y resultó ser una psicópata con enanismo

huerfana

Un caso que se asemeja a una película de terror conmocionó a Estados Unidos. Se trata de una pareja que adopta a una nena adorable solo para descubrir que en realidad es una sociópata adulta que se hace pasar por niña debido a que es enana.

La historia es similar de la película “La huérfana”, estrenada en el 2009. En la ficción.,  una “niña” de aspecto inocente intenta asesinar a su familia cuando descubre que ella en realidad tiene 33 años.

Kristine Barnett, de 45 años, y su exesposo Michael Barnett, de 43 años, dejaron a Natalia Grace, nacida en Ucrania, en un departamento en Lafayette, Indiana, en 2013, luego se mudaron a Canadá un mes y rompieron contacto con la chica.

Los cargos penales contra la pareja de exesposos fue presentada el 11 de septiembre pasado. La Policía dice que la niña tuvo que valerse por sí misma durante tres años a pesar de tener una forma rara de enanismo y de sus dificultades para caminar.

Sin embargo, en una entrevista exclusiva con DailyMailTV, Kristine insistió en que hay una falla importante en su caso. Asegura que Natalia no tenía nueve años, como afirman los documentos de la acusación, que en realidad tiene 22 años.

Barnett sostiene que las verdaderas víctimas son ella y su familia, ya que fueron aterrorizados durante años por la misteriosa impostora que amenazó con apuñalarlos mientras dormían, la empujó a ella hacia una cerca eléctrica y le vertió veneno en su café.

“Los medios me están pintando como una abusadora de niños, pero aquí no hay niños. Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes de adultos. Nunca creció ni una pulgada, lo que sucedería incluso con un niño con enanismo”, dijo Barnett.

Según Kristine, todos los médicos confirmaron que sufría una enfermedad psicológica grave diagnosticada solo en adultos.

Nuevo juguete sexual para llegar al orgasmo en 2 minutos

succionador

Los juguetes sexuales se han convertido en los compañeros de mesa perfectos para obtener placer. Ya no hay tabúes, los succionadores de clítoris están a la orden del día. Y es que, estos pequeños artefactos del placer estan únicamente destinados a hacerte ver las estrellas.

Lo más probable es que quién haya visto la serie Sex and the City no haya podido olvidar el capítulo en el que Charlotte se obsesiona con el juguete sexual de moda de los noventa: el vibrador conejito. Lo novedoso del artefacto estaba en que no solo se introducía en la vagina como cualquier consolador, sino que incluía un apéndice pensado para estimular el clítoris. Fue una gran revolución en su momento, una para la que ahora ha llegado el reemplazo.

mujeres, salud, sexualidad, nueva revolución, clítoris, reunión de mujeres, estimulacion

El juguete sexual que revoluciona las reuniones de mujeres dos décadas después es el succionador de clítoris, y entre ambos hay dos grandes diferencias. La primera, que ahora un objeto de esta índole no se hace famoso en una serie de televisión, sino en las redes sociales. La segunda es que las mujeres tienen más conciencia de la importancia del clítoris en el placer femenino. Y precisamente, es esa la anatomía de la parte femenina protagonista del nuevo juguete, que no está pensando para la penetración. Solo sirve para la estimulación externa, y con eso basta.

"Los succionadores de clítoris están suponiendo una revolución sexual para muchas mujeres, pues pueden resultar tremendamente eficaces a la hora de dar placer. Cada vez está más extendida la idea de que el clítoris es una forma fantástica para sentir placer, sin necesidad de tener que utilizar la penetración", explica la sexóloga Ana Lombardía.

¿Que es un succionador de clítoris?

mujeres, salud, sexualidad, nueva revolución, clítoris, reunión de mujeres, estimulacion

El divulgador sexual y experto en juguetería erótica Óscar Ferrani explica que se trata de juguetes eróticos para manejar con la mano y que, a través de una suave boquilla ergonómica, permiten succionar y acariciar la cabeza visible del clítoris. La idea que evoca el nombre del inanimado compañero sexual puede producir reparo, Lombardía tranquiliza: "Se le llama succionador porque el clítoris se introduce ligeramente en una apertura del juguete, aunque la estimulación no sea por succión propiamente dicha. No ofrece una vibración como la de los juguetes habituales, sino un pequeño golpeteo". Asi lo publicó Todo Noticias 

Según sus datos, alrededor del 83% de las personas que lo han utilizado llegan al orgasmo en menos de 2 minutos. Pero no hay que olvidar que las sensaciones que para una mujer pueden ser agradables, pueden ser del todo incómodas para otra. Lombardía subraya que, para no llevarse un desaire en el primer intento con este nuevo amante tecnológico, es importante tener en cuenta que no son milagrosos y que ajustemos las expectativas a la hora de utilizarlos. "Pueden producir mucho placer, pero en muchos casos suele ser necesario que haya detrás un determinado estado emocional y psicológico que nos permita disfrutar de ellos". Y es que no todo el mundo es capaz de desconectar y dejarse llevar por el placer en dos minutos, por muy intensa que sea la sensación del juguete en cuestión. 

Fuente

 

Época de "patadita" eléctrica

electricidad estática pelo

Desde hace unos días tocar un picaporte, la puerta del auto o incluso el saludo a otra persona produce una descarga eléctrica que nos sobresalta. ¿Por qué sucede?

Si el aire es seco las cargas se acumulan en nuestro cuerpo porque no encuentran un camino para descargarse. Estas descargas eléctricas no son un fenómeno nuevo pero en estos días se volvieron tan constantes que no pasan desapercibidas.

A lo largo del día rozamos distintas superficies, y como consecuencia de esta fricción, uno de los objetos pierde electrones (carga positiva) mientras que el otro los acumula (carga negativa). Ambas cargas tienden a equilibrarse nuevamente y aprovechan el contacto con una superficie conductora, como el marco de la puerta o el picaporte, para soltar el chispazo.

Si las suelas de los zapatos que tenés puestos son de goma, si no tocás objetos de forma continua o si traes ropa de lana es muy probable que comiences a acumular energía estática, y que se libere la próxima vez que roces o acerques tu dedo a algo metálico. Incluso, a veces, es posible ver el chispazo o escuchar el ruido.

Que lugar ocupa la meteorologia?

El aire es un aislante eléctrico pero el agua es muy buena conductora de la electricidad. Si el aire que nos rodea está húmedo, a lo largo del día nos iremos descargando al entrar en contacto con las minúsculas partículas de agua presentes en nuestro alrededor. Pero si el aire es seco, las cargas seguirán acumulándose en nuestro cuerpo porque no encuentran un camino para descargarse.

Las “pataditas” de la estática también son frecuentes durante el invierno ya que el aire frío contiene menos vapor de agua que cuando las temperaturas son más elevadas. Y a esto se le suma que en esa época del año es cuando tendemos a utilizar ropa de abrigo mucho más sensible a las acciones electrostáticas, como la lana.

Hay alguna solucion?

Podemos incorporar algunos hábitos para reducir la carga y sentir menos chispazos en estos días secos. Una solución sencilla es humidificar la casa o la oficina para tener más agua en el aire y perder cargas fácilmente.

Otra opción es caminar descalzo o con un calzado más adecuado. Hay que evitar las suelas de goma ya que te aíslan del suelo y no permite que te descargues. También ayuda caminar sin arrastrar los pies y esquivar las alfombras. En cuanto a la ropa, lo mejor es que sea de algodón ya que es menos propensa adquirir cargas.

Un profesor propone comer humanos para salvar el planeta

profesor sueco carne humana

Magnus Soderlund, profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo dijo durante un programa en la televisión local que puede ser necesario recurrir al canibalismo para salvar a nuestro planeta del cambio climático.

Soderlund ha comentado que podría organizar seminarios sobre la necesidad de consumir carne humana para detener el calentamiento global. Según este investigador, comer cadáveres humanos en lugar de carne y verduras podría ser la solución del problema medioambiental, ya que sustituiría a la industria cárnica y la agricultura que, según varios ecologistas, es en mayor parte responsable del calentamiento global. Asimismo, comentó que uno de los mayores obstáculos para su propuesta serían los tabús culturales con respecto a los cadáveres humanos, ya que muchos verían lo de consumir carne humana como una contaminación del difunto.

Darán vacaciones a mujeres solteras para que busquen marido

china soltera

Parece difícil de creer que en estos tiempos, una mujer sea juzgada o señalada por no tener marido pero en un país como China aún es un tema que consterna a la sociedad. Es por esto que no parece tan descabellado que un empresa ofreciera darles dicha prestación para "hacerles un bien".

La idea fue de la compañía de artes escénicas en Hangzhou, que ofreció días extra de descanso a sus trabajadoras que tienen 30 años o más y que no están casadas para ayudarlas a encontrar un hombre.

Las mujeres que cumplieran con estos criterios tendrían derecho a  solicitar ocho días adicionales de licencia pagada para tener citas a ciegas. Pero eso no es todo, si estas mujeres lograsen obtener un certificado de matrimonio al terminar el año, su bono de fin de año se duplicaría.

En China, las mujeres sufren una presión extrema para contraer matrimonio una vez que llegan a la mitad de los años veinte, siendo consideradas "mujeres sobrantes" por la sociedad. Esta presión se vuelve particularmente intensa durante el Año Nuevo chino, cuando las mujeres solteras se ven obligadas a enfrentarse a preguntas de parientes curiosos y sufren las citas a ciegas que sus padres les dieron en casa.

La Nannis nos engaño a todos: No se llama Mariana

Mariana Nannis 1

En pleno escándalo en torno a la separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, en el programa Pamela a la tarde dieron detalles sobre el pedido de divorcio que le inició el exfutbolista a la madre de sus tres hijos. Involuntariamente, se reveló una información que nadie conocía!.

El periodista Carlos Monti leyó en vivo la documentación que confirma los deseos del “Pájaro” de separarse de su actual mujer, pero hubo un detalle que sorprendió a todo el panel.

“Esta es la carátula de la presentación que hizo Claudio Paul Caniggia, a través de su abogado, pidiendo el divorcio. Ahí dice Caniggia, Claudio Paul contra Nannis, María Belén Solange sobre divorcio ordinario“, leyó Monti.

Instantáneamente lo interrumpieron: “¿Pero es la misma? No se llama Mariana Nannis?“, preguntó sorprendida Carmela Bárbaro. “Sí, se llama sí”, dijo Pamela David, también asombrada.

 

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2