banner whatsapp horizontal

Lenny Kravitz, Lady Gaga y Brad Pitt, entre los artistas que eligieron no tener sexo

Bradley Cooper Lady Gaga Brad Pitt Angelina Jolie

Varios cantantes, actores y actrices de la escena nacional e internacional contaron que en algún momento de su vida optaron por dejar de tener relaciones sexuales.


Silvina Escudero
La actriz, en algun momento revelo que llego a estar dos años y medio sin tener relaciones sexuales. "He tenido parejas y nunca tuve sexo con una persona que no fuese mi novio. Nunca. He estado soltera dos años y medio son estar con nadie", explicó.

Lady Gaga
La cantante internacional explicó que toma recaudos a la hora de tener relaciones sexuales ya que solo decide intimar con alguien una vez que el vínculo tomó seriedad.


Jennifer Lawrence
La actriz explico en algún momento que no suele mantener relaciones sexuales porque tiene fobia a los gérmenes. Ademas revelo que solo intima con quienes son sus novios. "Hace mucho tiempo que no tengo sexo", aclaró.

Lenny Kravitz
El cantante ha llegado a estar cuatro años sin tener relaciones sexuales por sus creencias religiosas. Según su testimonio, fue después de su separación de Lisa Bonet, en 1993.

Justin Bieber
Después de haber mantenido distintas relaciones, el cannate decidió no tener sexo con el fin de "sentirse más cerca de Dios". Hasta que conoció a su actual mujer, Hailey Baldwin y rompió con su creencia.

Brad Pitt
Si bien el actor nunca hizo declaraciones públicas, medios estadounidenses aseguraron que tras su separación con Angelina Jolie estuvo un año sin tener relaciones sexuales.

Los Millennials tienen menos relaciones porque prefieren ver Netflix

netflix sexo millenials

Cuando los millennials invitan a su pareja a ver Netflix, ahora lo más probable es que de verdad vayan a ver series y películas, y la velada no termine en una noche de pasión.

Hasta hace poco la clave para una cita muy romántica era “¿vamos a mi casa a ver Netflix”?, pero según los análisis estadísticos de estudios científicos, ahora esa pregunta es literal y las personas prefieren pasar la noche viendo contenido de la plataforma sin tener relaciones.

El internet y los nuevos servicios digitales de entretenimiento cambiaron nuestra forma de relacionarnos con otras personas, e incluso la frecuencia en que tenemos relaciones. Sobre todo los millennials tienen menos citas amorosas y quienes sí tienen una pareja estable también han disminuido sus actividades eróticas.

Un estudio realizado a 27,000 personas entre 20 y 24 años en Estados Unidos, reveló que al menos el 15 por ciento no habían tenido relaciones desde que cumplieron 18 años. Este fue un dato que sorprendió a los investigadores, pues creían que con las nuevas aplicaciones para citas, como Tinder, los jóvenes tendrían más encuentros que antes.

Una genia: Armó una carta de amor con nombres de canciones

eme dj 1.jpg 1956802537

"Eme Dj" (37) trabaja hace más de 15 años con la música y le escribió una carta a su "amiga especial" como ella más sabe...con títulos de canciones. De esta manera Marta Fierro dejó en claro sus intensiones con la chica que le gusta. 

La nombró "crush" y la hizo en Spotify con aproximadamente 50 temas que forman oraciones. "Es más de leer que de escuchar. La carta fue escrita primero a mano y después fui buscando los títulos", confiesa la protagonista de esta idea tan original que se viralizó en redes sociales. 

"Fue un trabajo de mucha búsqueda, no tanto de escuchar las canciones porque es más para leer" concluyó. 

Aquí la carta, (solo una parte):

cartaspotify1

 

cartaspotify2

cartaspotify3

Un jugador fue suspendido porque la muestra de orina dio "embarazado"

jugador embarazado

El jugador de basquet estadounidense, DJ Cooper se encuentra actualmente sin equipo a causa de una acción que le jugó una mala pasada. El pasado curso, cuando se encontraba jugando en la liga francesa Cooper, tuvo que entregar un analisis de orina e intentó burlar a las autoridades entregando otra orina en lugar de la suya.


El test, realizado el año pasado, dio negativo en cualquier sustancia prohibida, pero mostraba la presencia de gHC, una hormona producida por la placenta. Entregó la muestra de su novia en el control sin saber que estaba embarazada.

Fue un control embarazoso y la forma más extraña de enterarse de una paternidad. La FIBA lo suspendió hasta 2020, aunque él anunció que se tomaba un descanso del baloncesto “por razones familiares”.

 

Fuente

Mujer sufre incontrolables orgasmos con sólo conducir sobre baches

orgasmomujer

María, de 61 años, sufre de PGAD (Trastorno de Excitación Genital Persistente), que afecta aproximadamente al 1% de la población mundial femenina.

La afección la convierte en incapaz de evitar el clímax cuando está fuera de casa, incluso si no siente ningún deseo sexual. "La mayoría de las veces me siento como si estuviera sentado en un nido de hormigas", dijo la oriunda de Glasgow, en Escocia.

"Hay momentos en que es un cosquilleo todo el día, pero luego algo lo desencadena y es un orgasmo en toda regla. Conduciendo sobre baches, turbulencias de aviones, escaleras mecánicas, la vibración de los violines, no sé cuántas mujeres podrían decir que asistieron a un concierto de Shania Twain y ella les dio un orgasmo", afirmó María.

“Uno de mis amigos me dijo que me convertiría en una solitaria”, dijo. La viuda, de East Dunbartonshire, ha intentado la fisioterapia del suelo pélvico e inyecciones de esteroides directamente en su clítoris, pero ningún tratamiento le ha resultado eficaz.

La septuagenaria ha realizado distintos pedidos para ser remitida al extranjero para recibir tratamiento, pero a pesar de los esfuerzos de su parlamentaria Jo Swinson, la solicitud ha sido rechazada por NHS Greater Glasgow y la junta de salud de Clyde.

Llegaba tarde a su trabajo porque su gato apagaba la alarma

gato apagaba la alarma

La mujer oriunda de Sao Paulo luego de probar varias opciones para que su celular sonara incluyó entre las opciones algo un tanto irrisorio, pero que terminó siendo el verdadero problema: sospechó de su gato. ”Mi compañero y yo llegamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos estaba despertando. Finalmente hemos descubierto al culpable”.

Para disipar sus dudas, decidió poner nuevamente el despertador en su teléfono, y comenzó a filmar las actitudes que su mascota tomaba ante el timbre que emitía el artefacto. Tras varios segundos inmóvil, comenzó a operar.

Primero se subió a la mesa de luz, para posteriormente comenzar a pasear una de sus patas sobre el celular. Este, de manera incosciente, apagaba la alarma debido a la propiedad táctil del móvil.

Tres asteroides se aproximan a la Tierra

espacio 1200x672

Tres asteroides se aproximan este miércoles a la Tierra, según datos publicados por el Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA.

El cuerpo espacial más grande de los tres, apodado 2019 OD, cuyo diámetro puede alcanzar hasta 120 metros, pasará a una distancia aproximada de 353.650 kilómetros, la más cercana a la que separa al planeta de la Luna (384.400 kilómetros).
Los otros dos objetos pueden medir hasta 53 y 110 metros de diámetro como máximo y pueden llegar a pasar a una distancia mayor de la que separa la Luna de la Tierra.
El asteroide 2019 OD es un objeto cercano a la Tierra de tipo apolo o NEO. La NASA explicó que “los Objetos Cercanos a la Tierra (NEO) son cometas y asteroides que han sido empujados por la atracción gravitatoria de los planetas cercanos a sus órbitas que les permiten ingresar al vecindario de la Tierra".

Al respecto, la agencia estadounidense informó que "ninguno de los tres cuerpos espaciales representa un peligro para nuestro planeta".

Compuestos principalmente de hielo de agua con partículas de polvo incrustadas, los cometas se formaron originalmente en el frío sistema planetario exterior, mientras que la mayoría de los asteroides rocosos se formaron en el sistema solar interior más cálido, entre las órbitas de Marte y Júpiter.

 

Fuente

Una App te insulta para que vayas al gimnasio

gimnasio app portada

"Eres todo un desastre", "faltaste ayer al gimnasio, apuesto a que morirás solo", es el tipo de frase con las que la app cuenta en su inventario.

La aplicación no es un robot con cámara que siga tus pasos precisamente. Abusive Gym Reminder se dará cuenta de que el usuario no ha ido a entrenar por la información que le brinde.

Al instalarla en el smartphone smartwatch, se debe crear una cuenta y otorgarle los permisos para poder conocer la ubicación, justamente, la del lugar donde suele ir a  ejercitarse y los horarios. De esta manera, si la aplicación detecta que no acudiste a este lugar aún y la hora se está pasando –o no fuiste en lo absoluto–, comenzarán los reclamos e insultos.

Pero si el usuario resultas ser alguien sensible o con poca paciencia para tolerar las groserías fuertes, que de todas maneras necesita de una especie de capataz que le recuerde la cantidad de grasa que debe eliminar, se puedes regular el nivel de insultos que esté dispuesto a escuchar.

La vas a probar? Podes descargarla desde AQUÍ

Siempre elegis el mismo tipo de pareja? Mirá porqué

misma pareja

Aunque intentes “no repetir el mismo error”, descubrieron que cuando buscamos pareja tendemos a elegir personalidades similares.

Un estudio realizado por a Universidad de Toronto revela que al momento de elegir pareja, buscamos siempre el mismo tipo de personas. La investigación sostiene que tenemos una tendencia a elegir nuestra pareja con personalidad similar a las anteriores.

Los científicos, Yoobin Park y MacDonald observaron por nueve años las elecciones de pareja de 332 personas, y encontraron coincidencias en las características que busca cada persona.

Según Park, buscar el aspecto que nos completa en el otro es natural, por ejemplo, una persona tímida seguramente se va a sentir atraída por otra muy sociable. Sin embargo, ese aspecto puede terminar molestandonos. Porque lo que en una pareja nos cansó queremos evitarlo con la siguiente, pero terminamos buscándolo indefectiblemente.

Fuente

Una pizzería venderá los bordes

pizza villa italian 2 750x450

Fuente inagotable de polémicas por su palidez y masa crocante, y muchas veces relegada al papel de "descarte", la parte del borde de la pizza, ahora se convertirá en la totalidad de una porción, gracias a la cadena estadounidense de comidas Villa Italian Kitchen.

Esta "revolución el mercado de las pizzas" consiste en comercializar una porción solo de "bordes", perfectamente acomodados en el mismo embalaje donde se despachan las porciones normales. Mimi Wunderlich, directora de Comunicaciones de la empresa, sostuvo que la decisión de la cadena se tomó "Después de recibir un número récord de consultas de los consumidores con respecto a la corteza y qué es lo que la hace tan deliciosa".

 

banner info universitaria

banner alma mia

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2