Una cordobesa fue a dejar el CV y se volvió viral

cuatro consejos para armar un jpg 700x0

Que la situacion está dura para conseguir trabajo de eso no hay dudas. El contexto económico no ayuda, muchos puestos se han perdido y hay que caminar bastante para que llegue ese llamado “salvador” para aquellos que buscan empleo.

 

En ese marco, repartir curriculums y presentarse ante quienes serían los futuros empleadores se ha convertido en todo “un arte de la autoventa” tratando de rescatar todos los valores positivos que uno tiene para que le den el puesto.

 

Se sabe que en estos tiempos modernos, la originalidad es un valor agregado en cualquier tipo de trabajo, por lo que llamar la atención en ese sentido garantiza al menos que te presten atención.

 

En Twitter se ha vuelto viral un CV entregado por una cordobesa en un negocio de la ciudad y que finaliza de una manera desopilante.

 

Una de las empleadas que lo recibió no podría creer lo que estaba viendo y decidió publicarlo en su cuenta con la leyenda: “Vino una mina a dejarme un CV y quiero que miren la última página, porque estamos tentados”.

 

D3uQtqHXoAEm54T

Se fue a dormir sin saber que estaba embarazada, se despertó por los dolores de parto!

93473 1

Una joven escocesa de 18 años que se fue a la cama sin saber que estaba embarazada se quedó atónita al despertarse con un dolor muy fuerte y dio a luz 45 minutos después. Emmalouise Leggate había tomado la píldora y afirma que no tenía idea de que estaba embarazada hasta que se despertó con una contracción.

Ella y su abuela Louise Ford, de 63 años, fueron al hospital, pero el parto fue tan rápido que Emmalouise dio a luz en el estacionamiento del hospital, apenas tres cuartos de hora después de descubrir que estaba embarazada.

Según publica el diario británico The Mirror, la joven afirma que no tuvo náuseas matutinas ni antojos de comida y nunca sintió ni una patada. Según los informes, los médicos pensaron que la madre no se dio cuenta del embarazo por la posición del bebé, situado en su espalda. Afortunadamente, la nueva hija de Emmalouise, Ciara Louise Lamont, nació feliz y saludable, y pesó 3,22 kilos.

Casarse con uno mismo ya es tendencia

laura mesi casamiento italia

Las bodas con uno mismo tienen todo lo que suelen tener las bodas convencionales. Solo que en vez de comprometerte con otra persona, te comprometes con tu propio ser, dándote un voto de amor a ti mismo. En estas bodas las personas se prometen hacerse feliz y a amarse incondicionalmente. Eso sí, no tienen ninguna validez legal.

Laura Mesi es una mujer italiana de 40 años que celebró una boda a lo grande, lo llamativo de su gran fiesta fue que era la única protagonista. Tuvo vestido blanco, anillo, damas de honor y un pastel de varios pisos, ¡las fotos de su boda consigo misma dieron la vuelta al mundo!

Otra mujer que se casó consigo misma fue la actriz Erika Anderson, quien celebró la boda en Nueva York. Cansada de que las personas le preguntaran constantemente sobre su soltería, tomó la decisión de hacer esta boda. Sin embargo, según afirma, está abierta a la posibilidad de casarse con otra persona en el futuro.

 

Se confirmó: Tu gato te escucha, pero se hace el tonto

cover 188

Los gatos no hacen tanto caso como los perros cuando se los llama, pero eso no quiere decir que no sepan que los están llamando. Los gatos domésticos reconocen su nombre y lo distinguen de otras palabras de la misma longitud y entonación, incluso cuando quien lo pronuncia es una persona desconocida para ellos.

Eso es lo que concluye un estudio realizado por un grupo de investigadores japoneses liderado por Atsuko Saito, de la Universidad de Sofía (Tokio), que acaba de publicarse en la revista científica Scientific Reports.

Los autores estudiaron un total de 78 gatos de hogares japoneses y de un Cat-Café (café de gatos) para analizar su capacidad para comprender palabras. En esta ocasión el experimento consistía, dice Saito, en que uno de los investigadores o el propietario del animal decía cuatro palabras diferentes seguidas de su nombre.

“El gato doméstico es un animal individualista e independiente por su origen, porque desciende del gato salvaje africano, que es un animal solitario, mientras que el perro proviene del lobo, que es gregario”, asegura Paula Calvo, etóloga investigadora de la Cátedra Fundación Affinity Animales y Salud de la UAB y directora de la plataforma Antrozoologia.com.

Añade que, en cambio, su experiencia la lleva a estar convencida de que sí, de que los gatos “entienden las palabras, saben su nombre y, sabiendo que los llamas, no van porque no tienen ganas, porque la mayoría de gatos no desarrolla un alto apego” hacia su amo.

Un crack: Se tatuó la cola de Sol Pérez

tatuaje sol perez


Sol Pérez tiene más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Insta, de los cuales muchos son extremadamente fanáticos, como es el caso de Adrián, un muchacho que la sigue desde sus orígenes y la lleva sobre su piel.

El joven decidió tatuarse la esbelta figura de la rubia en el dorso de su abdomen y consiguió que la mediática lo siga en las redes sociales.

A su vez, Adrián la acompaña cada vez que puede a sus grabaciones y comparte imágenes junto a la diosa en su cuenta de Instagram.

¡Mirá!

tatuaje sol perez2

"Le robó" un beso a una policía de tránsito y evitó el control de alcoholemia

transito

Las imágenes de un video muestran un diálogo entre un automovilista que logró zafar de un control de alcoholemia por seducir a la policía que lo había detenido. El caso ocurrió en la ciudad de México.

"No me lleve. Está usted muy guapa, ¿me va a llevar al alcoholímetro?", puede escucharse que dice el sujeto a la autoridad policial pero a él, nunca se le ve el rostro.

A lo que la oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana contestó: "No lo vayas a subir al Facebook, te estoy hablando".

Instantes después se le escucha decir al conductor del auto, "mándeme un beso y no lo subo", la mujer policía le arrojó entonces un beso, según se puede apreciar en las imágenes.

"Eso es todo, chiquita. Cuídese mucho", le dice el hombre que estaba al mando del auto. La oficial se aleja del vehículo al momento que le dice al conductor "cuídate".

MIRÁ EL VIDEO:

El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral

uganda

El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, demostró no tener ningún tipo de filtro. En medio de una conferencia de prensa, el polémico mandatario -que había sancionado una ley contra la homosexualidad- volvió a quedar en el ojo de la tormenta cuando anunció que buscará prohibir el sexo oral entre sus ciudadanos.

Para el gobernante la culpa la tienen los extranjeros que llevaron estas "ideas" a su país. "Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos de los que vienen de afuera".

El jefe de Estado fue determinante: "La boca es para comer, no para el sexo". En su explicación, intentó aclarar que se trata de una cuestión de salud pública y no de una opinión personal. "Vos pones tu boca allí y podés volver con gusanos. Estos entran en los estómagos porque van en la dirección incorrecta", dijo.

 

 

Nicolas Cage se divorció a cuatro días de casarse

nicolas cage boda ebrio vegas

El actor estadounidense Nicolas Cage presentó una anulación del matrimonio el miércoles, solo cuatro días después de casarse con su novia, Erika Koike.

Cage y Koike solicitaron una licencia de matrimonio el pasado sábado y recibieron su certificado de matrimonio el mismo día.

Sin embargo, el actor de 55 años y su pareja protagonizaron una discusión en los pasillos del registro mientras él gritaba la frase: “¡se quiere quedar con todo mi dinero!” en un estado que parecía ebrio, dijeron fuentes que presenciaron el momento. Luego de semejante episodio, el famoso decidió poner punto final a la relación a tan sólo cuatro días de haber contraído matrimonio.

Nueve enfermeras del mismo hospital darán a luz casi al mismo tiempo

Enfermeras Embarazadas

En un grupo de enfermeras de un hospital de Maine, Estados Unidos se vio la verdadera fiebre o contagio de convertirse en madres cuando salió a la luz que nueve enfermeras de la misma unidad estaban embarazadas y que todas esperaban a sus hijos ¡con semanas de diferencia!.

El hecho ocurrió en la Unidad de Trabajo de Parto del Maine Medical Center, el hospital más grande de Maine, en Estados Unidos. Lo más curioso, o divertido, es que todas tienen fecha de parto entre abril y julio de este año.

La página de Facebook compartió la foto de las enfermeras, todas ubicadas de costado mostrando sus prominentes panzas con unos carteles donde revelaban las fechas que tienen programadas de sus partos.

“¿Cómo es esto para un baby boom? ¡Nueve de nuestras enfermeras (8 de las cuales están en esta foto) esperan bebés entre abril y julio! ¡Felicidades!”, escribieron en la cuenta del hospital junto a la publicación.

A pesar de que todas ellas se irán para la misma fecha, los directivos del hospital no parecen estar preocupados, sino todo lo contrario, se muestran super orgullosos de que sus enfermeras sean madres y ya tienen todo planeado para cubrir la ausencia de cada una de ellas por la licencia.

 

banner whatsapp mensaje

banner info universitaria

banner tatoo

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2