logo itm 2020 v2

 


Se celebra el Día Internacional de Los Simpson

los simpson

Hace 34 años nació en Estados Unidos la familia más famosa de la televisión. El 19 abril de 1987 aparecieron Los Simpson por primera vez en la televisión estadounidense. A 30 años de su estreno, en 2017, un grupo de fanáticos crearon la iniciativa para que ese cada 19 de abril sea considerado como el "Día Mundial de Los Simpson".

Antes de ser una serie de televisión, los personajes creados por Matt Groening se dieron a conocer en 48 cortometrajes de poco más de un minuto de duración que se emitieron en El Show de Tracey Ullman.

El gran éxito de esta ficción llevó a la cadena Fox a tomar la decisión de crear una serie sobre la propia familia Simpson, con capítulos de 30 minutos de duración que fueron emitidos en horario de máxima audiencia.

La serie creada por Matt Groening lleva 32 temporadas ininterrumpidas al aire. Más de 700 capítulos y según confirmaron los productores actuales, habrán al menos dos temporadas más de la aventuras de la familia amarilla. "Definitivamente vamos a hacer 757 episodios", afirmó recientemente el productor ejecutivo, Al Jean. Esa es la cantidad de capítulos que habrá cuando se grabe la temporada 34. ¿Habrán más temporadas? por el momento no hay nada claro más allá de 2023.

Sea cual sea la decisión que se tome sobre el final de Los Simpson, "la serie continuará", afirmó el propio productor ejecutivo. "Tan pronto como nos cancelen se pondrá en marcha un reboot. La serie está demasiado omnipresente como para pensar que simplemente desaparecerá", recalcó Al Jean.

Con 32 temporadas al aire y más de 700 episodios, la famosa familia amarilla causó un gran revuelo en los últimos años con sus numerosas predicciones y esta vez no fue la excepción. Aunque en un principio sus escenas parecían absurdas, el tiempo demostró que la animación no estaba lejos de la realidad.

En esta oportunidad, luego de conocerse que la restricción podría extenderse durante todo enero, los usuarios de la red social del pajarito recordaron el capítulo 11 de la temporada 10, donde los nenes son acusados injustamente de destruir la escuela y el Jefe Gorgory anuncia que queda establecido el toque de queda en la ciudad.

En Argentina el objetivo de la restricción es evitar las fiestas clandestinas y la aglomeración de personas en bares, ya que desde el Gobierno están preocupados por el comportamiento de los jóvenes que concurren a reuniones sin barbijos ni distancia social. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de memes que hicieron referencia a la medida, y Los Simpson escalaron en el ranking de las tendencias de Twitter.

A lo largo de su historia, la serie anticipó hechos históricos tales como el ataque a las Torres Gemelas en 2001, las elecciones del 2008 en los Estados Unidos (Barack Obama se enfrentó a John McCain y ganó), Donald Trump presidente y hasta el coronavirus.

Fuente

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

Coronavirus prevención giff

banner contador acosta

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner ingreso catamarca

banner meeting point

GOBIERNO DENGUE

banner youtube


   

logo footer v2