logo itm 2020 v2

 


Descubrió una infidelidad arriba del colectivo y la publicó en Facebook

colect

Hay muchas maneras de enterarse de una infidelidad, como así también hay varias formas de intentar ocultarla a toda costa.

Pero a veces puede suceder, que muchas personas piensen que tienen la situación bajo control, y allí es donde se les escapa algún detalle.
 
Las redes sociales han puesto en evidencia todo tipo de situaciones de la vida cotidiana gracias a posteos que comparten a diario los cibernautas y que en instantes se hacen virales. Como el caso de una infidelidad que fue destapada a bordo de un transporte público.
 
Un pasajero observó la conversación de WhatsApp que mantenía una joven con el amante y decidió contar el engaño con la finalidad de que todos le digan a Juan que le están rompiendo el corazón.


"Si te llamas Juan y tu novia es de acá de Salta, te tiene agendado como ’mi fideito’ y te dijo que iba para una cita médica. Dejame decirte que ella te engaña con un tal Ariel y se van a ver en un telo que está cerca de Ruta 26", reza el escrito de Facebook.

Si bien no dan mayores aclaraciones, la publicación tuvo varios comentarios entre diversos usuarios que quieren decirle a Juan que lo están engañando./QPS
 
 
Juan tu novia está en camino a la Isla

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

Coronavirus prevención giff

banner contador acosta

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner ingreso catamarca

banner meeting point

GOBIERNO DENGUE

banner youtube


   

logo footer v2