logo itm 2020 v2

 


Insólito: Cuarenta alumnos de la UNLaR cursaron durante un año una carrera que no existe

unlar

El Doctor Montaperto contó que insólitamente se les hizo a los alumnos cursar con profesores, rendir exámenes con firma de libretas durante un año una carrera que nunca existió.

“Los funcionarios de la Unlar tienen conocimiento de esto desde noviembre de 2017. La denuncia es apuntada para Santillán Silvio, Decano de la sede Regional; Muñoz José secretario académico de la Sede Regional; V. José Luis secretario Estudiantil; Sans Silvia Decana del departamento de Ciencias de la Salud de la Unlar; Daniel Vega, director de informática de la Unlar y Martínez Marcelo, secretario académico”, contó el Doctor.

Asimismo explicó que los alumnos cursaron todo el año 2017 y rindieron exámenes finales, hasta febrero y marzo del 2018, donde se les dio de baja a la matricula.

Lamentó también que los estudiantes rindieran el 95 % de materias de una carrera que no existe y hoy no se les convalide. “Todas las materias cursadas y rendidas, junto a las pruebas de actas y profesores, nunca existieron”, indicó.

“También se les pide que declaren a todos los profesores involucrados. La denuncia penal esta individualizado por cada materia. Los docentes firmaban planilla de asistencia, libretas, actas de regularización de materias, actas de exámenes finales”, añadió el Abogado.

Finalmente aclaró que es imposible subsanar la situación de los alumnos, al ser una carrera no habilitada por la CONEAU, son disposiciones de orden Nacional.

banner redes sociales

 

banner whatsapp

banner ganadores

banner contador acosta

EC SAPEM ESQUIU

LA FORTALEZA

GOBIERNO QUEREMOS COMPRAR

banner zoom noviembre 2020

caja de creditos 36 años

banner coloresantos

banner youtube


   

logo footer v2