Crece la nueva tendencia de tener sexo con fantasmas (?)

fantasma

Hay una nueva tendencia sexual que llama la atención en las redes sociales: la espectrofilia. ¿De qué se trata? Básicamente de mujeres que aseguran haber tenido sexo con fantasmas.

Como apunta Crónica.com.ar, ya en 1982, en la película El Ente, la protagonista era agredida y asaltada sexualmente por un ser invisible. ¿Pero existen en realidad?

Una mujer llamada Sian Jameson habló sobre su encuentro sexual con un fantasma en una casa de Gales, después de una ruptura traumática con su novio de muchos años. El “fantasma” primero la visitó en una serie de sueños, y luego se materializó a su lado.

Dice que sintió todo tipo de cosas durante el acto sexual. El fantasma con el que intimó, según dijo, había vivido hace más de 100 años y su nombre era Robert. Su cuerpo era “suave y liviano, y se sentía casi sin peso”, aseguró.

Otra mujer, Amethyst Realm, dijo por su parte que tuvo relaciones sexuales con fantasmas en su casa. Además, aseguró que desde entonces no estuvo más con humanos.

El fantasma apareció a mitad del coito con su “novio mortal”, por lo que él decidió romper la relación. Desde aquel entonces, Amethyst y el fantasma decidieron tener relaciones sexuales en todas partes de la casa.

 

banner whatsapp mensaje

banner info universitaria

 

 

  @inthemixradiofm  

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2