banner whatsapp horizontal

Edging, la técnica para lograr la madre de todos los orgasmos

la madre de todos los gcnYgMd2M 1256x620 1

Qué es el edging

El técnica es bastante sencilla. Y es muy probable que, consciente o no, ya la hayamos utilizado sin advertirlo. Se trata, en esencia, de retrasar el clímax el tiempo suficientepara que el deseo crezca tan feroz que "sienta que va a estallar". Así lo explica Ossai: "el edging es cuando usted o su pareja se acercan al orgasmo pero retrocedan justo antes de llegar al punto cúlmine; y luego recuperan la energía sexual para acercarse nuevamente. Es una de las muchas maneras drásticas de mejorar el orgasmo y la experiencia del tiempo sexual de una persona.

"Es ir hacia atrás cuando parece que vas a llegar al orgasmo y después volver a aproximarte". Esta técnica del control del orgasmo implica el mantenimiento de un alto nivel de excitación sexual durante un período prolongado de tiempo sin llegar al éxtasis. 

la madre de todos los HJwyeyTnG 720x0 1

Es parecido a estar en una montaña rusa, en la que el orgasmo es el punto final del viaje. Para controlarlo tienes que identificar muy bien el momento de antes, por lo que practicar en solitario es buena idea. Debes concentrarte en las sensaciones que experimenta tu cuerpo para poder convertirte en un experto. "Aunque baje la erección y te centres más en complacer a tu pareja no te preocupes, casi siempre viene otra justo detrás y el orgasmo será mucho más potente. No solo aumentará la cantidad de semen, sino que también lo harán las contracciones que se dan con la liberación y producen un océano de placer", agrega la experta.

 

 

+ Info

 

 

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2