banner whatsapp horizontal

Los Millennials tienen menos relaciones porque prefieren ver Netflix

netflix sexo millenials

Cuando los millennials invitan a su pareja a ver Netflix, ahora lo más probable es que de verdad vayan a ver series y películas, y la velada no termine en una noche de pasión.

Hasta hace poco la clave para una cita muy romántica era “¿vamos a mi casa a ver Netflix”?, pero según los análisis estadísticos de estudios científicos, ahora esa pregunta es literal y las personas prefieren pasar la noche viendo contenido de la plataforma sin tener relaciones.

El internet y los nuevos servicios digitales de entretenimiento cambiaron nuestra forma de relacionarnos con otras personas, e incluso la frecuencia en que tenemos relaciones. Sobre todo los millennials tienen menos citas amorosas y quienes sí tienen una pareja estable también han disminuido sus actividades eróticas.

Un estudio realizado a 27,000 personas entre 20 y 24 años en Estados Unidos, reveló que al menos el 15 por ciento no habían tenido relaciones desde que cumplieron 18 años. Este fue un dato que sorprendió a los investigadores, pues creían que con las nuevas aplicaciones para citas, como Tinder, los jóvenes tendrían más encuentros que antes.

 

banner info universitaria

banner contador

banner dias de ensueño nuevo monto

 

 

   

 

logo footer

 

INFO                       ENTRETENIMIENTO               NOSOTROS

Lainfo de Hoy            Música y Series                                 Radio
Deportes                   Pelis                                                Eventos
Clima                        WTF
Tecno

 

footer redes sociales2